*

X

Depeche Mode estrena este estremecedor cover de la canción de David Bowie "Héroes"

Arte

Por: pijamaSurf - 10/08/2017

Cuando dos virtuosos se combinan en la música ocurren cosas como este nuevo (pero ya inolvidable) cover

Escuchar el reciente cover que Depeche Mode hace de la canción "Héroes", de David Bowie, nos recuerda por que la música es quizá el más completo de los lenguajes. Desde sensaciones corporales hasta emociones profundas, pasando por pinceladas sinestésicas y ensoñaciones que marcan la memoria, hay algo ciertamente divino en la música. 

Hace 40 años el gran Bowie estrenó "Héroes", una canción que desde entonces ha encauzado el ánimo épico de generaciones enteras. Escuchándola, muchos nos hemos levantado de las cenizas con ganas de renacer, y hoy el cover que Depeche Mode le hace es un tributo digno de una pieza legendaria.

En palabras de Dave Gahan, quien preparó este cover para celebrar el aniversario 40 de la canción, declaró:

"Heroes" es una de las canciones más especiales para mí en este momento. Bowie es el artista que más me ha acompañado desde que era un adolescente. Sus álbumes me acompañan invariablemente en mis giras y coverear "Heroes" es una manera de homenajear a Bowie.

Y ahora sólo queda dejar cualquier cosa que estés haciendo durante los próximos 6 minutos y abrazar este cover que podría terminar por volverse legendario: 

Martin Scorsese impartirá taller cinematográfico en línea

Arte

Por: pijamasurf - 10/08/2017

Por 90 dólares podrás tomar un taller con el director de 'Taxi Driver' y 'Raging Bull'

Por primera vez, Martin Scorsese impartirá un taller de cine en línea. Sobra decir que es una interesante oportunidad para todos aquellos que quieran afinar sus dotes en el séptimo arte, ya que tener al director de piezas como Taxi Driver y Raging Bull aconsejándote y compartiendo contigo algo del aprendizaje que ha obtenido durante medio siglo de triunfante carrera es sin duda un privilegio. 

El costo del taller es de 90 dólares, y los que se inscriban pronto asegurarán un lugar en la clase magistral que tendrá lugar en el 2018 y constará de 20 lecciones. La organización de esta sesión corre a cargo de MasterClass, la serie más prestigiada de clases online, que incluye, por ejemplo, sesiones para aprender jazz con Herbie Hancock o de ajedrez nada menos que con el legendario Garry Kasparov.

El costo de cada clase maestra es el mismo, lo cual hace accesible el registro para todos aquellos realmente interesados en extraer algo del néctar que diversas grandes figuras de múltiples disciplinas están dispuestas a compartir. Así que si quieres darte unas buenas sesiones de cine (incluyendo guionismo, dirección, etc.) guiadas por el maestro Scorsese, es buen momento para registrarte aquí.